La calidad de nuestro menú y de nuestra carta lo certifica el hecho de ser el único restaurante de Medina del Campo que posee el orgullo de tener la calificación de 3 tenedores. Por eso después de más de 30 años de experiencia somos una de las cocinas de referencia en la provincia de Valladolid.
Para acceder al comedor se entra por la recepción del Hotel donde disponemos de servicio de guardarropa gratuito. Una vez dentro encontrará un ambiente cálido y acogedor con el servicio más profesional. Mesas amplias y confortables sillones en un salón muy luminosos con amplios ventanales hacen que nos relajemos antes de comenzar una nueva experiencia gastronómica. Nuestra cocina está basada en la rica cocina tradicional castellana con sus platos estrella: El lechazo castellano asado y el cochinillo asado. Ambos platos deben ser acompañados de ensalada verde, como manda la tradición más purista. Sin especias que tapan el sabor auténtico y fuego lento son los verdaderos secretos que hacen de nuestros asados ser de los más prestigios desde hace muchos años.
En constante búsqueda de la máxima calidad el Restaurante San Roque siempre exige lo mejor. La merluza fresca de pincho rellena de gambas es el mejor ejemplo de ello porque combina el más fresco producto de mercado con una elaboración cuidada dando una textura al plato suave y deliciosa. También es destacable la fusión del mar con “Tierra de Pinares”, nombre que recibe nuestra comarca, en el exquisito rape empiñonado donde juntamos lo más selecto de cada mundo en un plato que llamará su atención. La fuerte influencia que nos transmiten las numerosas y afamadas bodegas de vino, ya sean de tinto, rosado o blanco, que existen en la zona marcan una abundante y variada carta de vinos donde resulta totalmente imposible no encontrar el mejor compañero a las viandas que les ofrecemos. Las Denominaciones de Origen de Ribera de Duero, Cigales y Rueda aseguran la calidad de todos nuestros caldos. Disponemos también de un variado y económico menú del día porque la calidad y el precio no están reñidos.