Nuestro objetivo es su descanso y para ello ponemos todo nuestro empeño desde el primer momento que entra en nuestras instalaciones. Y esto se nota a cada paso que damos en el Hotel San Roque.
La atención que brindamos 24 horas al día desde recepción asegura que tanto nuestros huéspedes como los clientes que nos solicitan todo tipo de información están siempre bien atendidos.
Solo con acceder a nuestra recepción, presidida por un gran mostrador de mármol y las escaleras que suben a las habitaciones, nos damos cuenta de lo cálida que va a ser nuestra estancia. Habitaciones dobles de uso individual, dobles, ya sean de dos camas o con cama de matrimonio, y triples conforman la oferta de nuestro hotel. Los dormitorios son acogedores, de gran comodidad y muy espaciosos lo que hacen que el cliente encuentre todo lo necesario para que su estancia sea lo mas agradable posible.
Todas las habitaciones cuentan con baño completo, televisión con mando a distancia, teléfono, todos los accesorios necesarios para el baño, servicio WiFi y calefacción. Las puertas correderas de los amplios armarios disponen de grandes espejos a modo de vestidor. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos ha enseñado que al fin de cuentas los que cuenta es que nuestros clientes descansen mucho y bien por ello mimamos con esmero el eje del descanso. Esa es la razón por la que todo el hotel está equipado con camas de 1,05 metros, en el caso de las habitaciones de dos camas, y de 1,50 metros en el caso de las camas de matrimonio. Colchones y almohadas son revisadas y sustituidas, si fuera necesario, para que todo, hasta los pequeños detalles que no se ven a simple vista, nos aseguren comodidad, amplitud, satisfacción y un excelente descanso.
Si su visita es turística en recepción tenemos todo tipo de información sobre qué hacer en Medina del Campo. Planos, visitas indispensables, horarios de monumentos, actividades de ocio… Disponemos de cunas y camas supletorias para los más pequeños de la casa.
Para los que nos visitan por negocios ponemos a su disposición servicio de fax y sala de reuniones a su medida.